domingo, 28 de abril de 2013

una fusión interesante


Es increíble como una buena canción o un libro que te guste mucho, son capaces de sacarte un sonrisa, una carcajada, o hacerte llorar de un momento a otro.
Amo mesclar las canciones con escenas de los libros y hacer que se fusionen, para después imaginarme la escena con la música incluida y transportarme a otra realidad y dejar que mi cabeza vuele quien sabe donde.
Me encanta hacer como un remix entre estas dos cosas que amo tanto, leer y escuchar música. Amo vivir mil vidas y mil mundos, amo expandir los limites de mi imaginación tanto como pueda, adoro envolverme con los personajes y llegarlos a querer tanto como si fueran amigos reales.
Amo los viajes que se hace mi imaginación y Amo las canciones que se quedan en mi alma como recuerdos vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario