lunes, 29 de abril de 2013

Mascaras Falsas


¿Porque la gente se oculta detrás de sonrisas falsas o frases inventadas?, yo pregunto ¿no? ¿porque tiene que ser así?¿porque cada uno no puede ser quien quiere ser?¿porque tiene que haber un impedimentos?

Yo  pase por esa etapa, de tratar de cambiar para ser aceptado, de poner una mascara falsa y decir cosas que no sentía. Pero después me di cuenta de que no servia para nada, que gastaba mis fuerzas por poner buena cara y decir algo que no era. Con el tiempo me di cuenta que prefería ser yo misma y sentirme bien con eso queriéndome como soy, que ser otra persona y cambiar mis pensamientos para caerle bien a alguien mas, poniéndome una mascara y fingiendo ser algo que no era. 
Pero  voy a decir algo para los que estén pasando por esto,traten de ser ustedes mismos, de hacer lo que  sienten,de decir lo que piensan. Nadie les puede decir lo que devén o lo que no hacer, ojo no me malinterpreten si son menores hagan le caso a sus viejos, pero si no lo son y están pasando por esta etapa de la que hablo, traten de cambiarlo y no poner mascaras falsas.
Para mi es mejor ser uno mismo y estar bien con eso, que cambiar su forma de ser y no decir lo que piensan en realidad.



2 comentarios: